20:01

La vita è bella

Hola!, ya era hora de que actualizase. Bueno, la verdad es que os iba a subir la portada de la revista del colegio, pero hoy le ha dado al escáner por no ir, asique si no es mañana (fiesta ^^), será pasado.

La idea de la actualización es sobre la pelicula 'La vita è bella' (La vida es bella) [Roberto Benigni], que ví el domingo pasado. Esta pelicula la vi después de ver la del Tigre y la Nieve del mismo director (la cual también recomiendo), y Roberto Benigni es capaz de crear historias (y de interpretarlas), pero no historias cualquiera, sino historias dentro de una guerra, dentro de un conflicto, por ejemplo, en el caso de La vida es bella, el conflicto es la II GM, y en el Tigre y la nieve, la guerra que está de por medio es una más reciente, la invasión de Irak (2003). Las dos películas tienen la misma esencia, la base es una historia trágica, pero Benigni da toque de humor, que inesperadamente hacen que se te sonría la cara, por ejemplo este video que he encontrado en el Tubo (que raro...):



En el video, están en un campo de concentración, y el padre (Benigni), le ha dicho a su hijo que es como un juego en el que hay que ganr 1000 puntos, esta es una de esas partes que no te esperas y que sin embargo se agradece...

Bueno, saliendonos del tema de La vida es bella, en la entrada anterior, la cual estaba dedicada a Lost, propuse dos cabeceras y la seleccionada va a ser la verde, asique en estos días vereis un cambio en la cabecera, espero vuestros comentarios expresando cual os gusta más menos etc!

Y Muchas gracias, ya hemos alcanzado las 3000 visitas, volvemos a cambiar de números!

Ciao!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estornudar mola
Estornudar mola
Estornudar mola
Estornudar mola


Yo las he visto las dos....
Pero la bida es bella es la pelicula mas bonita del mundooooo


tq!


Henar