16:16



Hi!

Como prometí, aqui estoy, he vuelto a mis andares con el blog, hago publicidad y tal y eso se nota en el número de visitas (que son el triple de lo que llegue a conseguir en mi Space del MSN). Bueno, pues siguiendo lo que dije ayer, aqui va el dibujo:




Está sin pintar, pero esque no he tenido tiempo (me vuelve a aparecer el angelito ese :D), es un personaje de Naruto, serie a la que me he enganchado hace poco, pero que me he metido una viciada impresionante... esto de los manga-animes es un enganche total (no os recomiendo que os metais, salir es muy duro :D). Bueno a lo que iba, este personaje es mi favorito, y bueno, aqui esta chibi (SuperDeformed), se llama Gaara del Desierto.
Saliendo de este tema del manga-anime, no solo ese anuncio ha sido el que se ha estado escuchando este verano, ya que mi hermana a estado cantando una canción mucho (pero muchísimo) peor que esa:



Pero como se puede hacer un anuncio tan malo?!, y el "presentador" (por llamarlo de alguna manera, se cree una mezcla de Elvis (por el baile) y de James Bond (por que sopla un expendor), y lo peor de todo, es que le pagan por hacer eso... de verdad, tiene que haber gente para todo...

Última cosa, ahora también comentare (muy de vez en cuando) cosas de la tele, como por ejemplo hoy, que empieza CQC, ese programa con el que tanto me reía. Lo malo de esta temporada esque se ha ido el que hacia la mayoria de las gracias... Arturo Valls... con lo que me gustaban sus historias con lulu :D. Bueno, veremos como lo sustituyen y esperamos seguir viendole bebiendo café xD.

Hasta mañana (si puedo)!

Pd: Estoy realizando cambios en la web, asi que vereis cosas distintas como el panel de música que he puesto y otra cosa nueva, ya funcionan los dos primeros links del menú de arriba, habrá mejoras para esta temporada, si teneis sugerencias decidlo. Gracias!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pant te venia a hacer un comentario vaya peazo anuncio xD de malo xD y n que dibujas de puuu xD bueno eso nos vemos colega

Ana dijo...

oLa Wapooo!
Qtal¿? Io aki un pco depre... ia sabes... Wno q oi cn este animo q tngo no m salen las palabras asiq na.. q sta muy xulo el blog, sige asi y q lo sento x lo d oi!!! Un bszooo!!

Pant dijo...

No te preocupes Nita (me ha costado averiguar que eras tu), todo se va a solucionar :D, y el anuncio si, es malo de narices xD

MoMo dijo...

bang bang... con cillit bang (8) la suciedad se va en un bang!! usa uno y no uses más!!!

me lo sé =D jajajajjaja

es terrible!!!

Pant dijo...

Si Momo si, si es terrible xD