22:42

¡Hello!

Que tal? Yo fenomenal, he pasado una tarde genial en la teteria, muchas gracias a todos por estar alegrandome todos los dias! Os voy a echar mucho de menos a todos cuando este a una hora de aquí... más os vale escribirme!, esque me voy a Irlanda el domingo y otra cosa por la que estoy contento es que para mi, el cole ha acabado! Además esta tarde me han dado los regalos de mi cumpleaños.


Cambiando de tema, he visto en Internet (ese gran mundo aun desconocido), una noticia muy buena. Varios artistas, entre ellos Bono (U2), Billie Joe Armstrong (Green Day), Avril Lavigne,etc, se ha unido para intentar ayudar a las víctimas de abusos contra los derechos humanos en Darfur (Sudán). Para ello han sacado un doble Cd versionando las canciones de John Lennon, que he tenido la suerte de escuchar y que esta genial!


Aquí pongo la portada:

------------------------------------------------------------------------------------------------

Y la última parte de la actualización de Hoy. Es un video que me sorprendió mucho cuando lo ví con Paul, prefiero comentar después de que lo vean:





No se que se le paso por la cabeza a Matt en ese momento... pero desde luego me sorprendió mucho...

Bueno me voy que me echan!

Mata-ne!

2 comentarios:

CeLiA dijo...

Olas!!!!!!!!
Ke no abia visto esta entrada asta hoy, una actualizacion estupenda, m alegro k t gustasen los regalos, xk mira k nos costo elegirlos, un mes entero!!!!! jejejeje Pero bueno, al final la espera merecio la pena!!

Espero k puedas actualizar desd irlanda y k puedas ver el comentario, ya t e conestado al email k m mandaste!!!!!! Espero tu respuesta e?¿

Un besazo!!!! k m voy a dormir

BUENAS NOCHES!!!!!!

Anónimo dijo...

Ola!!, hace tiempo k no me meto sorry, pero como has estado en Irlanda... (ahora tienes k ser un as en ingles xD)
Ke cosa lo de futurama jejejeje, el PP nos rodea xD...
espero k actualices mas, (aver si me pongo yo tbn :S)

Besos!!